AP Photo/Wilfredo Lee, file)
Mayra Mangal
May 24, 2016 AT 09:21 AM EDT

Mark Martínez, integrante del grupo que acompañaba a Emilio Navaira, aseguró que la muerte del Rey del Rodeo y uno de los máximos exponentes de la música texana la semana pasada fue totalmente inesperada.

“Lo extrañamos, es muy duro ahora mismo [para nosotros]”, dijo a la cadena local ABC13 el músico y amigo del cantante, quien murió de un paro cardíaco a los 53 años mientras corría. 

FOTOS: Muertes inesperadas del espectáculo

“Grabé música con él, él estuvo en mi boda (…) su hijo Emilio fue el portador de mis anillos”, contó Martínez, que también recordó los momentos musicales vividos con su amigo, como “ir de gira con Alan Jackson y Clay Walker, con todos ellos,” 

Familia y amigos de Navaira se reunieron el domingo en el Freeman Coliseum en San Antonio, Texas, en una vigilia abierta al público en la que cientos de fans pudieron darle el último adiós a su ídolo, quien junto con Selena Quintanilla colocó a la música texana en el gusto de las masas.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su misa de cuerpo presente se realizó el lunes en la catedral de San Fernando, en el corazón de San Antonio.

%3Ciframe%20src%3D%22https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fplugins%2Fvideo.php%3Fhref%3Dhttps%253A%2…

Su cuerpo fue sepultado en el cementerio de Berg’s Mill.

Mary H. Navaira (centro), es sostenida por su hija, después del funeral de su hijo, Emlio Navaira, en el cementerio de San Juan, en Berg's Mill, Texas.
Jerry Lara/The San Antonio Express-News via AP

You May Like