NTX Fotos
People Staff
February 14, 2006 AT 06:00 PM EST

HOMENAJE QUISQUEYANO El próximo 21 de marzo, la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana homenajeará a Chayanne en la 19ª entrega anual de los premios Casandra. “Chayanne confirmó su presencia en los premios y recibirá un Casandra Internacional”, aseguró Fausto Polanco, presidente de dicha asociación. Se rumora que el artista podría realizar una actuación sorpresa en la entrega, ya que al parecer viajará a la nación caribeña acompañado de cuatro bailarines.

NUEVOS INTENTOS Ray Barretto fue trasladado de hospital, ante su delicado estado de salud. El percusionista de origen puertorriqueño, que hasta este lunes permanecía internado en el Valley Hospital de Ridgewod, NJ, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Hackensack, en el mismo estado. “Ellos [su esposa e hijos] tomaron esa decisión porque desean que Ray se ponga bien”, aseguró al respecto Vicky Sola, amiga de la familia, al diario El Nuevo Día . El artista está hospitalizado desde fines de enero, cuando se sometió a una operación a corazón abierto que posteriormente se complicó.

ADIÓS, CERVANTES El cineasta español Alex de la Iglesia dirá adiós a su lengua materna cuando comience a filmar su nuevo filme: Think About Disney. Como es costumbre para el autor de El día de la bestia, esta será una historia ácida y de humor oscuro que comenzará a filmarse en el 2007 y será producida por su propia compañía, Pánico Films y Fabrique de Film. La cinta in English cuenta con un presupuesto de $15 millones y según su autor, “se ubicará directamente en el infierno”. ¿Algo más? “Será como vivir en una pintura del Bosco”. Plop.

A TIERRAS LEJANAS La chilena Leonor Varela filmará en Manila su próxima película. El proyecto, Seed of Contention, es una historia romántica ambientada en las Filipinas en plena Segunda Guerra Mundial. “Es un drama bellísimo que me ha cautivado apenas leí el guión”, dijo la bella sudamericana al diario El Mercurio. Y ése no es el único pendiente en su agenda, pues pronto filmará Goal 2 en España, más otros dos proyectos en su tierra natal: Pega Martín, pega y Caleuche, en este último además de ser su protagonista también oficiará de productora.

You May Like

EDIT POST