getty images
People Staff
July 27, 2005 AT 06:00 PM EDT

A CUERPO DE REY Marc Anthony y Jennifer López están dando mucho de qué hablar en la gira que realiza el salsero por Sudamérica. Para su visita a Perú, el par de tortolitos ha solicitado que la suite presidencial del lujoso hotel donde se hospedarán sea redecorada, acondicionada con equipos de ejercicio para ambos y abastecida con una minuciosa lista de bebidas y alimentos en el mini bar. Anthony ofrecerá un concierto en el estadio Ate Vitarte de Lima y llevará consigo a una tropa de 40 personas, entre coristas, técnicos, asistentes, etc.

HISTÓRICO Alejandro Fernández hará sus pinitos como conductor de televisión gracias al History Channel. El canal por cable invitó al cantante mexicano a narrar una serie de programas especiales que celebran la herencia hispana y que serán transmitidos del 16 de septiembre al 12 de octubre. El Potrillo comentará pasajes históricos sobre Pancho Villa, la conquista y la batalla del Álamo, entre otras. Por si esto fuera poco, el cantante también anunció que en diciembre comenzará a grabar un especial sobre caballos para la cadena Animal Planet. El programa se grabará en su rancho de México. ¡Ajúa!

DIEGO TV Diego Armando Maradona se prepara para debutar en la pantalla chica con un programa de variedades llamado La noche del 10 siempre vuelve. Al respecto el ex futbolista y actual vicepresidente del club Boca Juniors dijo: “Es un programa donde queremos traer amigos y divertir a la gente. Va a tener sorpresas, juegos y los invitados también jugarán fútbol tenis conmigo”. Veremos si el Pelusa conversa tan bien como juega.

DECIDIDA Talina Fernández es uno de los artistas que se han unido a la campaña “México unido contra la delincuencia”, para crear conciencia sobre la violencia y la importancia de denunciar un crimen. La conductora de televisión, y madre de la desaparecida actriz Mariana Levy, grabó uno de los tres comerciales que se difunden al respecto, en los otros dos aparecen la modelo Martha Cristiana y Pedro Galindo, un sobreviviente de un secuestro.

You May Like

EDIT POST