NTX Fotos
People Staff
April 13, 2007 AT 05:00 PM EDT

Miguel Bosé, Joan Sebastian, David Bisbal, Paulina Rubio, Gilberto Santarosa, Víctor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, Wisín & Yandel y Horóscopos de Durango, serán algunas de las estrellas que se presentarán en la entrega de los Premios Billboard a la música Latina que se realizará en vivo el próximo 26 de abril, desde el Bank United Center en Coral Gables, Florida.

Según un comunicado de Telemundo, canal que transmitirá en vivo la entrega, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un momento especial que le dedicará el espectáculo a la memoria del cantante de banda, Valentín Elizalde, mejor conocido como El Gallo de Oro, quien lamentablemente fuera asesinado el año pasado, a los 27 años de edad.

Dentro de lo que ofrecerá el show, anuncian que la Chica Dorada, Paulina Rubio que está nominada en la categoría de Álbum Pop Femenino del Año por Ananday por el Tema Pop Airplay con “Ni una sola palabra”, interpretará temas de su última producción. El Gran Combo de Puerto Rico, con 44 años de trayectoria, actuará por primera vez en una entrega de premios. El Caballero de la Salsa, Gilberto Santarosa que llega con 2 nominaciones en las categorías de Álbum Tropical del Año Masculino, por “Directo al Corazón” y por Tema Tropical Airplay del Año, dúo o grupo por “Los hombres tienen la culpa”, promete ponerle mucho ritmo a la noche.

El dúo boricua de reggaetón, Wisín & Yandel se subirán en la tarima con cuatro nominaciones en las categorías de Hot Latin Song, Dúo ó Colaboración Vocal por “Noche de Sexo”, Artista del Año, Tema de Reggaetón del Año por “Pam-Pam” y Ringtone Latino por “Rákata”. Por su lado El Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle se presentará en esta entrega anual, con 2 nominaciones por su álbum Decisión Unánime en la categoría de Álbum Tropical del Año, y su canción “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, en la de Tema Tropical Airplay del Año.

You May Like

EDIT POST