Instagram/Antonella Roccuzzo
mprieto
July 05, 2014 AT 02:21 PM EDT

Hoy es un día clave para Argentina, que juega el pase a cuartos contra Bélgica. Lionel Messi ha contado con la presencia en las gradas de sus dos máximos hinchas y amuletos: su novia Antonella Roccuzzo y su hijo, Thiago.

Vestidos con la camiseta de Argentina, Roccuzzo y el niño de un año han alentado al futbolista, así como han celebrado cada jugada de ‘La Albiceleste’.

RELACIONADOS: Messi celebra su cumpleaños en Brasil con su novia e hijo

En apoyo a la selección argentina antes del partido de hoys contra Bélgica, Roccuzzo compartió en Instagram una fotografía de ella y Messi, con la frase “Te amo” y un corazón. Además, la novia de Messi escribió en su cuenta de Twitter @AntoRoccuzzo88 “Somos Argentina y que el oponente no importa”.

RELACIONADOS: Se publica el primer libro oficial de Lio Messi

Roccuzzo ha estado en tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento por Argentina en la Copa Mundial de Fútbol 2014. Fue además una de las figuras más resaltantes en las gradas durante el juego contra Suiza, en el que Messi dio un pase a Angel Di María para marcar el gol de la victoria y asegurar la participación de Argentina en los cuartos de final. Roccuzzo y Messi se conocen desde niños y tienen una relación desde hace unos cinco años. El 2 de noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/los-amuletos-de-messi-son-de-carne-y-hueso

You May Like

EDIT POST