Dimitrios Kambouris/Getty Images para People En Español
Lena Hansen
May 19, 2015 AT 05:22 PM EDT

Al posar para su foto de Los 50 Más Bellos en Miami hace unas semanas, Carlos Calderón se veía radiante. No sólo tenía una sonrisa de oreja o oreja, también presumió unas libras de menos.

Aquí el copresentador de Sal y Pimienta (Univisión) nos cuenta sus secretos para verse y sentirse mejor que nunca.

1. Se volvió vegetariano. “Me hice vegetariano hace tres años”, cuenta el mexicano de 43 años. “Ha sido un cambio radical. No me he vuelto a enfermar, no tengo que hacer nada más para mantenerme saludable. ¡Me ha salido hasta pelo!”, bromea.

7 consejos de Satcha Pretto para madres primerizas

2. Tiene una rutina activa. “ Mi novia es entrenadora entonces dije: ‘La manera mas fácil de evitar que alguien se ligue a mi novia es ir con ella al gimnasio todos los días’”, cuenta entre risas. “Mis celos de hombre macho me han hecho ir bien seguido. Hago cardio, pesas, bicicleta, salimos a correr. Ahora estamos explorando paddle boarding y kayak”.

FOTOS: Las celebridades en Instagram

3. Hace yoga y pilates. “He aprendido a esculpir el cuerpo.  Es increíble, es mágico. Estoy yendo a una clase de pilates con mi novia y otras 30 mujeres”, dice. “Tiene sus ventajas. Para el ego masculino meterse a un gimnasio lleno de mujeres que parece que se están preparando para una guerra contra los hombres es un reto”.

4. Está enamorado. Está feliz con la entrenadora puertorriqueña Nicole Herrera, de 26 años, con quien ya ha hablado de boda y de tener hijos. “Yo siempre le digo que nos casemos cuando queramos tener hijos. Acabo de tener mi primer sobrino hace cuatro meses. Ando embullado con Lorenzo, el hijo de mi hermana. Ya es difícil ir a una reunión sin que todo el mundo hable de sus bebés”, cuenta.

5. Ama su profesión. “Es una etapa muy prometedora. Me hace sentir orgulloso y me inspira. Es parte de trabajar duro, de tener un sueño y no perder la mira”, dice de su vida laboral. “Tienes que hacer lo que te gusta y no soltarte, encajar las uñas y el colmillo. Me agarre a la ola y ahora la ola me esta dejando en una playa bien bonita. ¡Pero ay, que maremoto!”

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN

You May Like

EDIT POST