Alberto Tamargo/Getty Images
People Staff
June 14, 2005 AT 06:00 PM EDT

Dice el dicho que al perro más flaco se le cargan las pulgas. Y ciertamente, éste ha sido el sentir del cantante puertorriqueño William Omar Ladrón, mejor conocido como Don Omar, a quien las cosas se le han complicado últimamente.

Hace casi un mes, un juez de Puerto Rico decidió que el cantante irá a juicio por posesión de sustancias controladas y violación a la Ley de Armas de la isla. Hoy (martes), el artista se presentó en la corte en Puerto Rico para que se leyeran los cargos en su contra y declararse inocente o culpable. El cantante se declaró inocente, pero además pidió una vista de supresión, ya que intentará demostrar que las pruebas presentadas en su contra no son válidas y así evitar el juicio que está programado para el 10 de agosto, informó Escándalo TV. (Telefutura).

Por si eso no fuera suficiente, ahora una mujer asegura estar embarazada del rapero y dice que éste no quiere asumir su responsabilidad. “No sé de quién están hablando. Siempre voy a vivir orgulloso de mi hijo Daniel y de los que vengan, para que también estén orgullosos de mí”, dijo al respecto al diario puertorriqueño Primera Hora.

Pero los malentendidos no acaban ahí. Este fin de semana, el cantante se vio envuelto en una polémica por la pelea del boxeador Miguel Cotto, en Puerto Rico. La falta de coordinación provocó que el salsero Andy Montañez, Daddy Yankee y Don Omar, supuestos invitados musicales al encuentro, cancelaran su asistencia. Sin embargo, poco antes del evento, Montañez y Yankee volvieron a incorporarse, mientras que Don Omar se quedó fuera.

Mas no todo es negativo para el artista. Según el mencionado rotativo, el intérprete de “Cuéntale” participó recientemente en el festival Summer Jam en Boston, donde el rapero Snoop Dogg lo invitó a grabar un tema para su disquera Aftermath Records, haciendo dueto con otra estrella no confirmada aún de su compañía. Menos mal.

You May Like

EDIT POST