Alexander Tamargo/Getty Images
Úrsula Carranza
September 03, 2015 AT 10:35 PM EDT

La actriz colombiana de la novela El señor de los cielos (Telemundo), quien fuera elegida como una de las 25 más fashion en nuestra edición de septiembre, nos da sus claves para lucir regia dentro y fuera de la alfombra.

Mi estilo es…
Casual. Soy muy práctica y me encantan las prendas cómodas a la hora de vestir siempre con un toque chic que me identifique. Para mí la moda es saber lo que nos queda bien y lo que no. ¡Las marcas no siempre son sinónimo de buen gusto!

Mi diseñador favorito es…
Aunque nunca he usado un diseño de Zuhair Murad, amo sus creaciones, me parecen extremadamente femeninas, con acabados exquisitos. Si hablamos de diseñadores hispanos, me encantan Johanna Rubiano y Jorge Duque. 

La prenda de ropa que más uso es…
Las faldas y los vestidos cortos. Me gustan mucho mis piernas y estas prendas me hacen lucir muy femenina y las puedo combinar con unos lindos tacones  o sencillamente con calzado deportivo. Para mi diario vivir, no cambio los jeans con unos buenos tenis ¡por nada del mundo! 

 Mi accesorio predilecto es…
Los collares y aretes para complementar mi outfit. Es algo que no puede faltar. Claro que una buena bolsa le da el toque perfecto a tu estilo.

La tendencia que me fascina es…
Lo colores.. Cualquier tendencia con color la voy a amar. Pero si hay algo que amo de la temporada de verano, son los trajes de baño ya que me encanta coleccionarlos. Es algo que siempre compro cada vez que viajo. No me importa la marca, solo el diseño y los colores.

RELACIONADO: Lili Estefan nos confiesa sus secretos de estilo

Neilson Barnard/Getty Images, Alexander Tamargo/WireImage
La actriz en los Emmys y Premios Tu Mundo 2014

Mi mejor look en la alfombra fue…
Podría decirte… el vestido que usé en la alfombra de los Premios Emmy en New York de la colombiana Johanna Rubiano y el conjunto de Alexander McQueen que usé en Premios tu mundo el año pasado. Dos looks para ocasiones completamente diferentes!

Suelo comprar en…
Dependiendo de la ciudad en la que me encuentre grabando, siempre descubro nuevos lugares con cosas interesantes. Mi lema es: Si te gusta y te queda bien, ¡cómpralo! No sabes cuándo lo vas a necesitar!

Mi ícono de estilo es…
¡JLo! Amo cada look que usa. Esta mujer sabe realmente como lucir espectacular dependiendo de la occasion.

RELACIONADO: Eiza y su rutina de belleza

Adoro oler a…
Manifesto, de Ives Saint Laurent. Amo los perfumes súper dulces y los cambio todo el tiempo.

Me gusta invertir en…
En cuanto a moda, amo los zapatos. ¡Muero por ellos! Me encanta Christian Louboutin, no solo por sus diseños, sino porque son muy cómodos. También tengo tenis de todos los colores. En total creo que tengo más de 100 pares de zapatos.

 

You May Like

EDIT POST