Instagram/Lorenzo Méndez
Isis Sauceda
October 02, 2014 AT 06:09 PM EDT

El vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Mendez, estalló en llanto frente a Raúl de Molina y Lili Estefan al pedirles perdón en vivo por la divulgación de un video grabado años atrás en el que los insulta.

El líder de la agrupación llegó de manera inesperada a los estudios de El gordo y la flaca (Univisión) el miércoles para pedir perdón personalmente a los dos presentadores.

“Quise ir al programa cara a cara porque fue exactamente lo que dije. Fue un video [que se hizo] hace alrededor de dos años cuando la mayoría de los medios me estaban persiguiendo”, explicó el cantante a Peopleenespañol.com.

“Reaccioné de una manera infantil y vergonzosa. Me decepcioné de mí mismo por las personas a las que me referí porque, en realidad, Raúl y Lili son dos personas a las que realmente quiero, admiro y respeto. Todo el equipo de producción me ha tratado como un hijo y sentí como si estuviera faltándole el respeto a mi familia”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El video donde se ve al cantante con unas copitas de más insultando a los presentadores fue colgado aparentemente en la cuenta de Instagram de su exesposa el martes, luego de que Lorenzo confirmara ese mismo día en El gordo y la flaca su separación matriomonial.

El video ya ha sido borrado de las redes sociales. “[Haber] involucrado alcohol en un juego herí los sentimientos de dos personas que realmente quiere. Estoy profundamente arrepentido”, reconoció el músico.

Mendez agradeció la oportunidad de hacer pública su disculpa, que De Molina y Estefan aceptaron gustosos.

“Estoy agradecido por su reacción y por permitirme lidiar con esto  y tener la oportunidad de pedir disculpas. Eso demuestra el gran equipo que son. Ellos aceptaron mis disculpas, me abrazaron y fue hermoso. Demostraron que son grandes personas y seres humanos”, apuntó el cantante.

FOTOS: #TBT: Pedro Fernández a través de los años

El vocalista actualmente se encuentra en un proceso de divorcio luego de dos años de matrimonio, durante el que tuvo una hija. “Estoy en las manos de Dios y contento de poder voltear la página hacia un nuevo capítulo en mi vida”, finalizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST