GETTY IMAGES
People Staff
October 03, 2008 AT 11:30 AM EDT

A la actriz Lorena Rojas, de 36 años, le acaban de detectar cáncer de seno y, aunque la noticia la tomó por sorpresa, se encuentra tranquila porque fue descubierto en una fase inicial y está sometida a un tratamiento médico.

“Ella decidió acudir a un chequeo de rutina y el médico le recomendó una mastografía. El resultado fue la aparición de una pequeña bolita que con la biopsia se descubrió que era cancerígena”, dijo Mayra Rojas, hermana de Lorena, a Televisa Espectáculos.

“Lorena está bien y tiene confianza, hasta el momento ha recibido el apoyo de todos e incluso de la empresa Telemundo, que es la compañía con la que actualmente labora en Estados Unidos”, comentó la hermana de la protagonista de la telenovela Pecados ajenos, quien agregó que por ahora no se sabe si le extirparan solamente la masa que fue encontrada o si será necesario hacerle la cirugía en todo el seno afectado.

“Confío en que Lorena ganará la batalla”, dijo la también actriz, quien explicó que cuando termine su tratamiento, la actriz del Cuerpo del deseo quiere iniciar una campaña para prevenir el cáncer en mujeres jóvenes.

You May Like

EDIT POST