yacevedo
July 03, 2013 AT 02:14 PM EDT

Lorena Rojas no sólo protagonizará la telenovela Rosario, que estrena próximamente por Univision, sino que además ha compuesto e interpreta uno de los temas centrales de la trama, cumpliendo así uno de sus sueños.

“Llevo mucho tiempo queriendo introducirme como compositora, más que como cantante, pero para poder mostrar mis temas lo he tenido que cantar yo. Los productores se han interesado porque lo cante yo, a pesar de que mi idea, mi fantasía es que lo cante otra persona”, dice la actriz y cantante mexicana a la agencia Mezcalent.

“No estoy tratando de ganar un lugar como cantante, sino como compositora, pero les gustó con mi voz y me lo aventaré yo”, cuenta.

Lorena lucha por segunda vez contra el cáncer y reconoce que la enfermedad le ha hecho cambiar su forma de ser.

RELACIONADO – Lorena Rojas sobre su segunda batalla contra el cáncer: “Emocionalmente te cambia todo”

“Me ha cambiado en muchos sentidos y siento que sigo cambiando, que todas las personas tenemos un momento en nuestras vidas de caída de tropezón, y todos tenemos la oportunidad de crecer, evolucionar. Siento que a diario estoy evolucionando, que diario estoy cambiando, creciendo, aprendiendo y sé que a lo mejor esto no va a ser lo único trágico que me toca vivir”, señala.

Como lo hizo anteriormente, mira hacia adelante y se hace más fuerte día a día.

“Vienen muchas subidas y bajadas en esta montaña maravillosa que es la vida y sé que estoy abierta a seguir aprendiendo y si uno tiene que aprender a base de tropiezos pues que vengan”, afirma la actriz. “Aquí lo importante no es quién pega más duro sino quién aguanta más golpes y eso es lo que nos hace más fuertes; entonces bueno, sí siento que he cambiado, pero afortunadamente para bien”.

You May Like

EDIT POST