Twitter/Lorena Rojas
jclar
October 17, 2013 AT 09:37 PM EDT

A unos días de haberse convertido en madre de una niña por medio de la adopción, Lorena Rojas mostró su felicidad a través de su cuenta de Twitter con una fotografía de las piernitas de la pequeña Luciana, quien lleva una linda pijama rosada con estampado y zapatitos de monitos. 

“La mujer más bella en pijama”, escribió la acriz mexicana junto a la imagen, que más tarde decidió quitar de dicha red social. 

Rojas cumplió su sueño de ser madre luego de dos años de trámites de adopción, primero en México y después en Estados Unidos, en donde finalmente pudo adoptar a la pequeña, quien nació el 6 de octubre en Miami, Florida.

VIDEO: Lorena Rojas habla sobre su padecimiento de cáncer

Por medio de Twitter, la actriz había confirmado este martes su debut como mamá. “¡En efecto… Ha llegado a mi vida la razón por la que TODO ha valido la pena! Soy la más feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, escribió. 

En entrevista con People en Español el año pasado, Lorena habló en detalle sobre su decisión de adoptar

“Lo que llegue primero”, dijo Rojas en aquel entonces ante la posibilidad de adoptar un niño o una niña. “Lo estoy tratando de ver como si en realidad estuviera yo viviendo el embarazo, y lo que llegue —niña o niño— va a ser lo más adecuado y perfecto para mí”.

You May Like

EDIT POST