Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage
Moisés González
October 14, 2016 AT 04:08 PM EDT

Libre de cáncer tras una complicada lucha de más de un año, Lorena Meritano está segura de que Edith González también logrará superar esta dura enfermedad.

“Con lo fuerte e inteligente que es estoy segurísima de que Edith lo va a lograr. Además, tiene un gran motivo por el cual vivir que es su hija. Mejor motivo que ese no va a tener”, dijo la actriz de origen argentino a People en Español, que el pasado lunes regresó al trabajo.

“Yo sé que va a poder dar testimonio de vida como lo estoy dando yo. No me cabe la menor duda”, expresó la inolvidable villana de la telenovela Pasión de gavilanes.

Meritano –que conoció a Edith durante el rodaje de una película en México– reveló que no tiene contacto con la actriz mexicana, pero “me pongo obviamente a su disposición para lo que necesite porque hay muchas cosas alternativas que se pueden hacer y que ayudan muchísimo a la sanción, como la medicina china, la homeopatía…”, detalló.

Con quien sí tenía contacto Meritano era con la actriz Lorena Rojas, que falleció el año pasado víctima de cáncer. “Lorena me escribía durante mi proceso y lamentablemente en un momento me escribió que le había vuelto [el cáncer] y para mí fue un golpe durísimo”.

“Con la que tengo contacto ahora es con Mayra [su hermana] que quedamos que nos vamos a ver si Dios quieres y nos vamos a dar el abrazo que nos teníamos prometido con Lorena”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meritano reconoce que –pese a estar curada– vive con un miedo constante. “Lorena también se había curado pero le volvió. Entonces hay que aprender a vivir con ese miedo”.

Por ese motivo, la actriz prefiere enfocarse únicamente en “el aquí y el ahora”.

You May Like

EDIT POST