People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Lorena Meritano: "Sé que Edith va a poder dar testimonio de vida como lo estoy dando yo"

Posted on

Lorena Meritano y Edith González
Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage

Libre de cáncer tras una complicada lucha de más de un año, Lorena Meritano está segura de que Edith González también logrará superar esta dura enfermedad.

“Con lo fuerte e inteligente que es estoy segurísima de que Edith lo va a lograr. Además, tiene un gran motivo por el cual vivir que es su hija. Mejor motivo que ese no va a tener”, dijo la actriz de origen argentino a People en Español, que el pasado lunes regresó al trabajo.

“Yo sé que va a poder dar testimonio de vida como lo estoy dando yo. No me cabe la menor duda”, expresó la inolvidable villana de la telenovela Pasión de gavilanes.

Meritano –que conoció a Edith durante el rodaje de una película en México– reveló que no tiene contacto con la actriz mexicana, pero “me pongo obviamente a su disposición para lo que necesite porque hay muchas cosas alternativas que se pueden hacer y que ayudan muchísimo a la sanción, como la medicina china, la homeopatía…”, detalló.

Porque siempre hay motivos para sonreír!! Hoy es el mejor día de nuestra vida!! #buenviernes✌!!! #fuerzafuria💪🏻!!!!

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Con quien sí tenía contacto Meritano era con la actriz Lorena Rojas, que falleció el año pasado víctima de cáncer. “Lorena me escribía durante mi proceso y lamentablemente en un momento me escribió que le había vuelto [el cáncer] y para mí fue un golpe durísimo”.

“Con la que tengo contacto ahora es con Mayra [su hermana] que quedamos que nos vamos a ver si Dios quieres y nos vamos a dar el abrazo que nos teníamos prometido con Lorena”, afirmó.

Aquí sólo paso a saludar documentando uno de los días más felices de mi vida 🙏. Besos familia

A photo posted by Lorena Rojas (@lorena_rojas) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meritano reconoce que –pese a estar curada– vive con un miedo constante. “Lorena también se había curado pero le volvió. Entonces hay que aprender a vivir con ese miedo”.

Por ese motivo, la actriz prefiere enfocarse únicamente en “el aquí y el ahora”.