Instagram Lorena Meritano
Moisés González
October 01, 2016 AT 09:33 AM EDT

Por fin libre de cáncer tras una larga batalla y seis intervenciones quirúrgicas, Lorena Meritano tenía motivos de sobra para celebrar el pasado viernes su cumpleaños número 46.

“Mi primer año de vida como el ave Fénix. Todo lo que venga y como venga es un milagro. Doy fe. Gracias a Dios sana, viva y en paz”, escribió la inolvidable villana de la exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes a través de sus redes sociales.

Meritano reconoció que nunca había disfrutado tanto de un cumpleaños. Y no es para menos.

“Estoy estrenando vida, estrenando años, estrenando ganas y profundamente agradecida. Mucha emoción. Gracias a Dios y a todos, siempre”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lorena fue diagnosticada con cáncer en abril de 2014. “Practicándome mi auto-examen me encontré un bulto. Actué rápidamente y después de muchos estudios, biopsias y punciones supe que debía operarme rápidamente”, reveló meses atrás.

Ese, sin embargo, fue solo el principio de una larga y difícil lucha. A lo largo de los últimos dos años, la actriz ha tenido que someterse a seis cirugías –en las cuales le han extirpado los dos senos, las trompas y los ovarios–, además de un duro y extenso tratamiento de quimioterapias.

Lo malo, afortunadamente, ya ha pasado y Meritano se encuentra libre de cáncer y con muchas ganas de volver al trabajo. ¡Una nueva vida le espera! ¡Felicidades Lorena!

@LorenaMeritano 2016: @FlorJacobsPH (foto) @camirborsoi ( maquillaje) @josegaunajg (peinado) Vestido y accesorio @RomeeBrunelli Gracias

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

You May Like