Mayra Mangal
September 12, 2016 AT 10:19 AM EDT

Lorena Meritano recurrió a las redes sociales para celebrar la buena noticia de que está libre de cáncer. “Mucho que celebrar, mucho, mucho que agradecer”, dijo la actriz, que cumple 46 años este mes, en un video compartido este sábado desde su natal Argentina.

El video apareció luego de la cirugía a la que se sometió la estrella de Pasión de gavilanes el pasado 7 de septiembre, y que fue su sexta intervención quirúrquica para combatir el padecimiento que la aqueja.

“Estoy perfecta, libre de cáncer y ya en mi casa, gracias a Dios. Todo exitoso. Cerrando proceso y pronto de vuelta al ruedo! Sí se puede,” dijo la ojiverde en Twitter tras la operación.

FOTOS: Lorena Meritano, sus momentos inolvidables

Al día siguiente de la cirugía, la actriz informó que estaba repondiéndose en casa de su madre y que tenía planeado volver a trabajar en octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A finales de agosto, Meritano causó impacto al publicar por redes sociales un autorretrato donde aparecía con el pecho desnudo mostrando las cicatrices de las cirugías a las que se ha sometido en su lucha contra la enfermedad que le fue detectado en 2014 a los 45 años de edad.

La fotografía muestra cómo el cáncer la ha consumido.

You May Like