Mezcalent
People Staff
June 19, 2009 AT 11:00 AM EDT

Muy pronto los seguidores de Lorena Herrera podrán verla convertida en toda una domadora de hombres pues, junto a su esposo, Roberto Assad, y la conductora de televisión Dorismar, está filmando un vídeo que promete ser toda una pieza de sensualidad y erotismo.

“Se me ocurrió algo así, medio sado; todos leather (cuero), látigo”, declaró la actriz de 41 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Van a ver tomas así de lengua en el abdomen, así como erótico, pero fino”.

La rubia comentó que además de rodar el clip promocional para el tema “Ya”, de su álbum Desnúdame el alma, aprovechó para hacerle realidad a su esposo la fantasía de estar con dos mujeres a la vez. Por eso escogió a su compañera de emisión del programa de televisión Desmadruga2 (Televisa), a quien considera muy sexy. “Es la primera vez que lo hago, espero hacerlo bien, vamos a ver, me voy a convertir, voy a poner todo de mí”.

El vídeo, en el que Assad aparece atado y fustigado por las dos mujeres, será estrenado el próximo mes como parte de algunos eventos especiales que Herrera y el resto de sus compañeros de Desmadruga2 presentarán en el teatro Blanquita de la capital mexicana.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST