Mezcalent
Isis Sauceda
October 01, 2014 AT 03:59 PM EDT

Reza el dicho popular que mujer precavida vale por dos y la actriz y modelo mexicana Lorena Herrera así lo cree. La despampanante rubia ya tiene todo arreglado para el día que le toque abandonar este mundo, así lo confesó a un programa de espectáculos.

“Yo ya hice mi testamento”, aseguró al programa Estrellas Hoy. “Llevo 25 años en el medio [del espectáculo], mi primer testamento lo hice hace 22 años [cuando] me compré mi primer departamento. En cuanto lo compré me fui a hacer mi testamento. Yo soy una persona mega organizada”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Así, Herrera pretende evitar problemas entre su familia después de su muerte, y aunque la actriz espera que ese día no llegue pronto, recomienda tener todas las cosas legales en orden.

“Lo deben de hacer [el testamento]. En cuanto tengan alguna cosa, alguna propiedad, de inmediato hagan su testamento, porque si no, lo único que haces es dejarle problemas a los familiares y a veces, [arriesgas a que] el mismo gobierno se quede con tus cosas que tanto trabajo te costó hacer”, enfatizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST