JPIStudios.com
People Staff
January 22, 2007 AT 01:00 PM EST

Se acabó el misterio: Lorena Herrera ya es una mujer casada. La actriz mexicana confirmó a Peopleenespanol.com que contrajo matrimonio con Roberto Assad hace unos días en Ciudad de México. “Claro que nos casamos y nos casamos hace algunos días es lo que te puedo decir”, nos comentó Herrera.

La pareja vendió las fotos y exclusiva de la boda a una revista mexicana, por lo que no han querido revelar grandes detalles. Sin embargo, Herrera nos contó que asistieron sus familiares y amigos más cercanos a una celebración que no superó las 60 personas. “Fue algo muy pequeño y muy exclusivo”, explicó la artista. “Bailamos la [canción] de Sade que se llama “No Ordinary Love”, (…) creo que iba perfecto por como es nuestra relación, no es una relación ordinaria, es una relación fuera de lo común”. Para su gran día, la novia lució un vestido diseñado por Roberto Castellanos, quien combinó el estilo de la novia con la solemnidad del momento.

Herrera, quien había asegurado en numerosas oportunidades que nunca se casaría ni tendría hijos, dice que el poco tiempo que lleva como esposa ya ha significado un cambio muy grande en la relación. “Yo pensaba que no cambiaba nada, pero el día en que nos casamos y un día después de que nos casamos (…) algo cambió en mí, la verdad estuvimos más compenetrados y mucho más llenos de amor, tuvimos más armonía, sentimos mucha más entrega de la que ya había, sentimos mucho más compromiso”.

Y su matrimonio también podría hacerla reconsiderar la posibilidad de tener hijos. “Por el momento no, estamos muy felices como estamos, no lo sé quizá ya viviendo juntos y con la convivencia podemos cambiar de opinión”. Por ahora, Herrera continuará concentrada en las grabaciones de la nueva telenovela de Pedro Damián, Lola, érase una vez, en la que interpreta a Monserrat, la madrastra de la protagonista. Sin embargo, ahora tiene claro que su papel principal es el de la esposa de Roberto Assad. “Por ahora estoy trabajando, pero lo más importante es mi vida de pareja”.

You May Like

EDIT POST