ntx fotos
People Staff
November 21, 2006 AT 05:00 PM EST

Caballeros, una mala noticia: Se nos casa la guapa Lorena Herrera. La actriz mexicana confirmó que hace un mes recibió el anillo de compromiso en Miami, FL, de manos de su ahora prometido, el bailarín de Sólo para mujeres, Roberto Assad.

“Todavía no hay fecha, me dieron el anillo, tomé la decisión de hacerlo, pero todavía no estoy segura de cuándo”, aseguró la ojiverde a Univision.com. Al parecer, Assad y Herrera, de 39 años, llevan casi dos años de noviazgo, romance que no había sido reconocido por ellos. “Es una relación con demasiada comunicación, confianza, libertad y mucha pasión. Él me encanta, es un hombre muy guapo”, aseguró al respecto la también cantante, quien dijo no llevar su anillo de compromiso por cuestiones de seguridad.

Ahora, sólo falta que la pareja ponga fecha y lugar al casorio y compaginar agendas de trabajo, pues la rubia tiene en puerta el lanzamiento de su quinto disco, de reciente grabación, y estudia un proyecto de telenovela; mientras que el novio está muy ocupado con Sólo para mujeres. Pero aunque Herrera no suelta prenda, una de sus amigas dijo al diario mexicano Reforma que la pareja podría dar el sí “en los primeros meses del próximo año” en una ceremonia que se realizará “en la playa o en la Ciudad de México”. Mientras no coincida con la de Paulina Rubio…

You May Like

EDIT POST