JPIStudios.com
People Staff
November 30, 2006 AT 05:00 PM EST

CAMPANAS DE BODA Lorena Herrera anunció que será hasta enero que se celebre la boda con su prometido, el bailarín Roberto Assad. “Ya no lo hice este año, no alcanzamos a coordinarnos en fechas mi novio y yo [es] diciembre y hay mucho trabajo”, dijo la actriz y cantante mexicana al programa Escándalo TV (Telefutura). Y es que según ella misma confirmó el 4 de diciembre comenzará a grabar de la novela Lola del productor Pedro Damián, responsable del éxito de Rebelde. Bueno, Roberto puede esperar.

YA BASTA Pedro Fernández está muy preocupado por las violentas muertes que han ocurrido en plazas donde se han presentado cantantes mexicanos, como la del hijo de Joan Sebastian (Trigo Figueroa), en Texas, y la más reciente, de Valentín Elizalde, en Reynosa, México. Por eso, el intérprete mexicano pidió que aumenten las medidas de seguridad en conciertos: “Hay que pedirles a las empresas [organizadoras] que garanticen la seguridad de los artistas”, dijo a Escándalo TV (Telefutura) en la capital azteca. La medida suena coherente.

DOBLETE Los halagos y premios le siguen lloviendo Gustavo Santaolalla por la creación de la banda sonora de Babel, la cinta de Alejandro González Iñárritu que estelarizan Brad Pitt y Cate Blanchett. Su obra ya consiguió el Premio del Público en el Festival de Cine de Flandes, y ahora la crítica especializada ha predicho que la obra se llevará los premios más importantes de la industria. Si las cosas van como siguen, Santaolalla tendrá que ir preparando el esmoquin.

You May Like

EDIT POST