Getty Images
jpagan
January 03, 2012 AT 08:27 PM EST

Siempre preocupada por ofrecer una imagen atractiva y saludable ante el público, Lorena Herrera asegura que las técnicas de modificación de imágenes para fines estéticos, concretamente el Photoshop, no son necesarias para resaltar su belleza.

“Me encanta el ejercicio, siempre he comido sano, me he preocupado en mantenerme guapa para el público y que siempre estoy trabajando. No requiero Photoshop para lucir bella, porque lo soy”, aseguró la rubia en declaraciones publicadas por Mezcalent.

Además, Herrera opinó sobre las nuevas conejitas de Playboy, quienes deben su súbita fama a los escándalos: “No se me hace justo que por un escándalo conviertan a la gente en popular. Creo que merecemos respeto y espacios relevantes en los medios de comunicación quienes hemos llevado en alto el gremio”, expresó.

Como es evidente, Herrera se refiere a Celia Lora y Daiana Guzmán, quienes modelaron con poca ropa o sin ella en la publicación para caballeros. En su opinión, estas chicas son “advenedizas” sin trayectoria que se aprovecharon de un escándalo para adquirir notoriedad, recurso que ella nunca ha tenido que utilizar para labrar su carrera artística.

You May Like

EDIT POST