Neilson Barnard / Staff
Pilar Sopeséns
January 06, 2016 AT 05:03 PM EST

Por primera vez, la firma de cosméticos L’Oréal Paris va más allá de la estética durante el patrocinio de una alfombra roja.

Los estudios demuestran que 3 de cada 4 mujeres coinciden en que un lenguaje poderoso y motivador les inspira a conseguir sus objetivos. Por eso, durante los Golden Globes, la marca de belleza lanzará su campaña “Worth Saying”, diseñada para promover un diálogo más cultural, en lugar de las habituales conversaciones, más superficiales, de la alfombra roja.

FOTOS: Los abrigos favoritos de las famosas

La campaña se inspira en el icónico lema de la marca “Because You’re Worth It” (Porque tú lo vales) y en la creencia de que todas tenemos algo valioso que decir, por lo que quiere animar a las mujeres a compartir lo que realmente es importante para ellas, lo que vale la pena expresar.

La campaña también incluye anuncios y videos online con las palabras inspiradoras de las famosas embajadoras de la marca, como Eva Longoria, Blake Lively, Julianne Moore o Génesis Rodríguez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todas las mujeres están invitadas a participar en la conversación etiquetando a @LorealParisUSA en Twitter y usando el hashtag #WorthSaying la noche de los Globos de oro, el próximo domingo 10 de enero de 8 a 11 de la noche hora del este. L’Oréal Paris seleccionará y compartirá en sus redes sociales aquellos que considere más interesantes.

¿Qué palabras son valiosas para ti?

You May Like

EDIT POST