Cortesía de la marca
Yolaine Díaz
February 16, 2016 AT 03:52 PM EST

La siempre vanguardista cantante Zendaya deslumbró a todos a su llegada a los premios Grammy con su look rocker-chic inspirado en el recién fallecido ícono de la música y la moda David Bowie, que complementó con un delicado maquillaje hecho por ella misma.

Para crear ese look impecable, la artista -que es la cara nueva de Cover Girl- empezó maquillándose los ojos con sombras en tonos neutros y aplicándose varias capas de rímel para lograr un efecto dramático en sus pestañas.

FOTOS: Grammy: ellas en la alfombra

“Siempre he sido fan del maquillaje que venden en las farmacias y juro que estas paletas funcionan igual de bien que las caras”, explicó la cantante, quien también aplicó un delineador líquido para darle más intensidad a su mirada. “Incluso use la sombra clara como iluminador en mis pómulos, a lo largo del hueso de mi nariz y en el arco de cupido”.

Paleta de sombras Truenaked, en Nudes y Plumpify Mascara, ambos de Cover Girl.

FOTOS: Celebridades que aman el rojo

Una vez que terminó de maquillarse los ojos, la cantante prosiguió a aplicarse una base luminosa, un poco de bronceador para lograr un tono más cálido en su piel y un rubor color rosa.

Ningún look de Zendaya está completo sin aplicar un poco de color a los labios. Para este look, la versátil artista optó por un bálsamo con color para evitar que sus labios se resecaran y lo combinó con un gloss para mayor brillo.

True Blend Bronzer, base líquida True Blend y Rubor True Blush, en Mauve, todo de Cover Girl.
Cortesía de la marca

“[Estos] ayudan a mantener mis labios hidratados y me dejan un color ligero”.

Bálsamo de labios Oh Sugar y muestra del Brillo de labios Queen Collection, en Premier Pink, ambos de Cover Girl.
Cortesía de la marca

You May Like