Omar Cruz para People En Español
Yolaine Díaz
August 30, 2016 AT 04:30 PM EDT

Marjorie de Sousa luce radiante en las fotos de nuestra edición de octubre y no solo porque está en la dulce espera de su primer hijo y su reciente compromiso con el actor Julián Gil, sino por el hermoso maquillaje que que creó para ella el maquillador Luis Enrique Urbano y que dejó a la actriz venezolana luciendo un glow envidiable.

“La idea que se planteó para la portada era mostrar a Marjorie con un look casual que reflejara la plenitud de su belleza al natural”, explica el maquillador. “Puedo decir que busqué un equilibrio en su rostro otorgándole luminosidad a su piel, destacando su lozanía. Intensifiqué sus ojos con tonos cálidos y neutros, y sus labios en rosa sueva tipo nude”.

Como buscaba dejar la piel de la artista lo más natural posible, Urbano no requirió muchos productos para dejarla luciendo espectacular.

“Utilicé Prep + Prime Moisture Infusion para hidratar su piel, la base Studio Fix Fluid SPF 15, para ruborizar sus mejillas [le apliqué] Powder Blush [en] LoveCloud y en sus labios [le puse] el labial Velvet Teddy, de M.A.C.”. 

Un buen maquillaje no está completo sin un peinado que lo complemente y el encargado de crear esas hermosas ondas sueltas que lució la actriz fue el estilista Marco Peña, quien se decantó por un look supernatural para esta portada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Querían que el pelo no fuera protagonista. Por eso lo que hice fue aplicar Beauty-full Volume Touchable Bounce Mousse y sequé el caballo con un cepillo grande redondo para conseguir volumen y una caída muy natural”,  dice el experto. “Puse el cabello en rolos grandes de velcro [solo] en la parte alta. Luego los solté y cepillé. Apliqué gotitas de aceite en la palma de mis manos y las pasé por las puntas rápidamente”.

Marjorie de Sousa y su maquillista Luis Enrique Urbano
People En Español
Marjorie de Sousa y Marco Peña
People En Español
Marjorie de Sousa y Julián Gil en la portada de Octubre de People En Español

 

 

You May Like