rae Patton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Yolaine Díaz
January 11, 2016 AT 05:21 PM EST

La artista puertorriqueña Jennifer López sorprendió a todos la noche de los Golden Globes con unos seductores labios rojos que combinó de maravilla con el vestido drapeado color mostaza de Giambattista Valli con el que llegó a la premiación.

“Al ver este vestido uno inmediatamente piensa en el glamour de Hollywood de antaño por la forma e incluso el color mostaza. La capa, los diamantes, es la perfección”, dice la maquiladora Mary Phillips. “Su piel, su color de labios, son lo principal de este look. Es elegante, sin dejar de ser moderna y actual”.

FOTOS: Los vestidos de las celebridades en la alfombra de los Golden Globes

Para crear este impecable look Phillips empezó por humectar los labios y los párpados con Prima Eye Lip Contour Pefector de Armani y siguió con la aplicación de la base True Match Lumi Cushion de L’Oréal Paris en los colores Natural Tan, Perfect Beige y Nude Beige, para crear un efecto 3D.

Para definir el rostro de la cantante, la experta usó los tonos más oscuros de la Infallible Pro Contour Palette de la misma marca, en el color 814 Medium, a lo largo de la mandíbula, debajo de los pómulos, en los lados de nariz y en la frente cerca de la línea del pelo.

La maquillista aplicó el tono más claro de dicha paleta en el centro de la frente, la nariz, en los pómulos y en el hueso de las cejas, para darle una luminosidad única al rostro de la también actriz.

FOTOS: Obten el look smoky de Jennifer López en nuestra portada

El maquillaje no hubiera sido perfecto sin un toque de color en las mejillas y para eso Phillips le aplicó a López un toque del rubor True Match Super-Blendable Blush, en Spiced Plum.

Para que los labios fueran el centro de atención, Phillips optó por usar tonos tierra en los ojos. En todo el párpado usó Colour Riche Eyeshadow Mono de dicha línea, en 306, en el pliegue aplicó el tono 201 y en el centro de los párpados usó el color 205. En la línea de las pestañas superiores delineó una línea muy fina con el delineador líquido Infallible Black Velvet Liner de L’Oréal y, para finalizar, aplicó el lápiz de ojos Infallible Mate-Matic Liner en las pestañas superiores al igual que en las inferiores para añadir un poco de drama y el rímel Voluminous Superstar Mascara de la marca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La experta coronó el espectacular look con este llamativo tono rojo que causó sensación en la alfombra que se logró mezclando tres tonos labiales: Infallible Pro-Matte Gloss en Rouge Envy, Nude Allude y Forbidden Kiss.

 

 

You May Like

EDIT POST