Getty Images
Aly Walansky - via MIMI
August 14, 2015 AT 04:58 PM EDT

Admítelo, muchas anhelamos que la naturaleza hubiera sido un poquito más generosa – pero lo que el universo no pudo crear, nosotras sí podemos. Hablo del escote y de lo fácil qué es conseguir unos senos voluminosos con simples trucos de belleza. Como dicen por ahí, fake it until you make it!

Contornos

Cortesía (3); arte por Elysia Berman

Recuerda la clave para los contornos: agrega oscuridad a las áreas que quieres profundizar y luz en aquellas que busques resaltar, señala la directora de maquillaje artístico de GLAMSQUAD, Kelli Bartlett.

Comienza con un producto como el Tarte’s The Sculptor Double-Ended Contour & Highlighter. Úsalo como un crayón aplicando el color más oscuro en las zonas que quieras esculpir (como debajo de la clavícula). Dale una forma cóncava a tu pecho para guiarte durante el maquillaje. Ilumina desde los hombros hasta el esternón, encima de los huesos, pecho y entre tus senos para agregarle dimensión, dice Bartlett.

MÁS: 10 productos imprescindibles para viajar

Para un look más dramático (y cuando un sostén push-up no basta), añade un poco de Charlotte Tilbury’s Supermodel Body logrando así un contorno súper sexy. Este producto refleja la luz, creando brillo y acentuando el escote, de acuerdo con Bartlett. Aplícalo en el cuello, pecho, clavícula, hombros y en el centro de losbrazos. Para una piel más bronceada, utiliza el Charlotte Tilbury’s FilmStar Bronze and Glow, excelente para darle brillo y dimensión a tu cuerpo.

Asegúrate de aplicar bronceador en el escote y continúa arriba de cada seno. Esto creará una “V” más oscura en la parte superior, nos cuenta Jimmy Coco, quien le da ese toquecito canela a las famosas. “La parte exterior de la ‘V’ debe permanecer iluminada, dándole volumen a tu pecho y resultando en un levantamiento de senos instantáneos”.

Soporte extra

Cortesía (2); arte por Elysia Berman

Una faja tipo corset proporciona apoyo y levante a tu busto además de aplanar el abdomen de una forma natural, explica Génesis Chávez de HourglassAngel.com. Chávez también sugiere usar unos adhesivos de silicón que se pegan debajo del seno. Magicups by Braza y NuBra Invisible Breast Enhancer son opciones maravillosas y económicas.

MÁS: Los esenciales de Maritza Rodríguez a la hora de irse de vacaciones

Postura

Una buena postura –además de ropa que quede justa al cuerpo, nunca grande – puede darte la ilusión de unas pulgadas extra. ¿Cómo hacerlo? Sencillo. Columna recta, hombros hacia atrás y barriguita adentro – tal como te lo decía tu mamá.

Traducción por Soe Kabbabe. Originalmente escrito por Aly Walansky.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST