Getty Images
People Staff
November 10, 2006 AT 05:50 PM EST

LUNES 13 La semana comienza con todo un suceso: Por primera vez desde que se publicaron las fotos de Aracely Arámbula embarazada, Luis Miguel enfrentará a la prensa en Nueva York. El artista presentará su nuevo disco Navidades Luis Miguel y probablemente deberá responder (o esquivar) varias preguntas del retoño que viene en camino.

MARTES 14 Cuando El Sol sale, lo hace en grande. Un día después de reunirse con la prensa, su álbum de villancicos saldrá a la venta. El disco está compuesto de varios temas clásicos adaptados del inglés al español con nuevos arreglos musicales. Entre las canciones destacan “Noche de paz” y “Adeste Fideles”. ***Siguiendo con la música, hoy sale al mercado el nuevo disco de Laura Pausini. La cantante italiana presenta Yo canto, una compilación de temas clásicos de destacados artistas italianos traducidos al español. Para este trabajo Pausini contó con la colaboración de Juanes y Tiziano Ferro, con quienes grabó dos temas.

VIERNES 17 Los amantes del cine pueden ir comprando sus boletos. Hoy se estrena Fast Food Nation, una producción dirigida por Richard Linklater, que analiza los efectos que tiene en el medio ambiente la fabricación de la comida chatarra y que trae de regreso a la pantalla a Catalina Sandino Moreno. Wilmer Valderrama, Ana Claudia Talancón y Juan Carlos Serrán completan el elenco.

SÁBADO 18 Por fin se casan Tom Cruise y Katie Holmes. La pareja, que comenzó su romance en la primavera del 2005, contraerá el sagrado vínculo en Italia, país donde hicieron su primera aparición pública. De acuerdo a Cruise, lo que los motivó a suspender la boda hasta después del nacimiento de su hija, Suri, fue precisamente porque querían que ella estuviera presente en la ceremonia. ¡Un brindis por los novios!

You May Like

EDIT POST