Mezcalent.com
People Staff
August 11, 2006 AT 05:00 PM EDT

DOMINGO 13 DE AGOSTO Jerry Rivera debuta ante el público londinense con su actuación en el Teatro Corenet de la capital inglesa. El salsero puertorriqueño presentará su álbum Ay, mi vida, que seguramente pondrá a bailar a más de uno.

LUNES 14 El culebrón de la vida real que protagonizaron Niurka Marcos y Bobby Larios llegará oficialmente a su final con el divorcio de la pareja, cuya firma está programada para este día. “Espero que llegue el 14 de agosto para firmar definitivamente y quitarme el bulto de encima”, ha dicho la bailarina cubana. La no queda nada.

MARTES 15 Dos grandes de la música estrenan hoy sendas producciones. La primera es Christina Aguilera, que llega con el álbum doble Back to Basics, cuyo primer sencillo, “Ain’t No Other Man”, está rotando sin cesar desde hace semanas. El segundo, es el argentino Diego Torres, quien estrena Andando, el álbum cuyo primer sencillo, “Abriendo caminos”, es un dueto con el dominicano Juan Luis Guerra.

VIERNES 18 La sensual Eva Mendes regresa a la pantalla grande con el estreno de Trust the Man, cinta donde la cubanoamericana alterna con Billy Crudup, David Duchovny, Maggie Gyllenhaal, y Julianne Moore.

SÁBADO 19 Y mientras Niurka se divorcia, su ex, Juan Osorio, vuelve a unirse en matrimonio, esta vez con la joven Emireth Rivera Peña. La pareja tendrá lujosa boda en el Puerto de Acapulco, que será apadrinada por Gloria Trevi y el gobernador del Estado de México.

You May Like

EDIT POST