getty images
People Staff
January 06, 2006 AT 05:00 PM EST

MARTES 10 La semana comenzará con los People’s Choice Awards, que premia a las estrellas favoritas del público. Entre los famosos nominados a la ceremonia, que será animada por Craig Ferguson, están Brad Pitt, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Cameron Díaz, Reese Witherspoon y Jamie Foxx, entre otros. Uno de las presentaciones más esperadas de la noche será la de la recién separada, Jessica Simpson. La cita es a las 9 PM, hora del Este.

MIÉRCOLES 11 Este día será muy especial para Jennifer López, puesto que se estrenará el nuevo drama South Beach (UPN), del cual la esposa de Marc Anthony es la productora ejecutiva. En su primera emisión, se transmitirá en un capítulo especial de dos horas, a las 8 PM. La producción, que está protagonizada por Marcus Coloma, Chris J. Johnson y Trevor Wright, tratará sobre dos amigos de Brooklyn que se trasladan a vivir a Miami.

JUEVES 12 Myrka Dellanos debutará en la cadena de televisión ABC como anfitriona invitada del programa de conversación The View. Aunque la ex novia de Luis Miguel participará sólo en dos episodios del espacio, esto marca el inicio de su relación con la prestigiosa cadena de televisión y un paso más al crossover a la televisión en inglés. La cita es el jueves y viernes a partir de las 11:00 AM.

SÁBADO 14 Los Príncipes de Asturias bautizarán a su primera heredera, la infanta Leonor. Siguiendo una antigua tradición, la princesa Letizia y el príncipe Felipe escogieron a los abuelos de la pequeña, los reyes Juan Carlos y Sofía, como padrinos. La ceremonia se realizará en el Palacio de la Zarzuela y se utilizará agua del río Jordan. ¡Amén!

DOMINGO 15 Las seguidoras de Ricky Martin podrán comenzar a soñar con pasar una noche con su ídolo. Este día el boricua comienza One Night Only, su gira por Estados Unidos, con un concierto en El Paso, TX. Con este tour el artista visitará 18 ciudades y finalizará el 15 de febrero con un gran show en Orlando. Una parte de las entradas vendidas se donará a la Fundación Ricky Martin, dedicada a ayudar a los niños de escasos recursos, así que razones para ver a Ricky sobran.

You May Like

EDIT POST