Getty Images
People Staff
December 15, 2005 AT 08:00 PM EST

LUNES 19 Gloria Trevi realizará una singular visita con motivo de la Navidad. La mexicana regresará al penal donde ella estuvo recluida para entregarle obsequios a sus ex compañeras de prisión. “Regresa a Chihuahua ya con los donativos que sus fans y amigos le entregaron, y a nombre de la Fundación Ana Dalai dará regalos navideños a sus ex compañeras del CERESO, así como a los niños de las presas”, señaló su publicista, Sara Soto.

SÁBADO 24 Ricky Martin no sólo se preparará para celebrar la Navidad este día, sino que también festejará sus 34 años de vida. El puertorriqueño probablemente descansará para tomar fuerzas para su gira por Estados Unidos, que comenzará el 15 de enero en El Paso, TX.

DOMINGO 25 Nada mejor que un divertido especial para celebrar la Navidad. La cadena ABC transmitirá su desfile navideño anual desde el corazón del Magic Kingdom. El evento será conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest, y promete diversión para toda la familia con actuaciones de Paulina Rubio, Fantasia y The Cheetah Girls, entre otros. Por supuesto que la estrella principal será el irremplazable Mickey Mouse. La cita es a las 10 AM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST