getty images
People Staff
December 08, 2006 AT 06:00 PM EST

LUNES 11 Paulina Rubio actuará en el concierto del Premio Nobel de la Paz que se realizará en Oslo, Noruega. En el evento, que será conducido por Sharon Stone y Anjelica Huston, Pau cantará los temas “Ni una sola palabra” y “Miénteme una vez más”, acompañada por la Oslo Radio Orchestra.

MARTES 12 Parte la competencia por el Premio Lo Nuestro 2007 con el anuncio oficial de los nominados desde Miami. Los afortunados que logren estar en la anhelada lista deberán esperar hasta el próximo 22 de febrero, cuando se realizará la ceremonia de premiación que será transmitida por Univisión. *** En tanto, Shakira y Maná lanzarán hoy en Ciudad de Panamá la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que estará destinada a ayudar a la población menos favorecida de la región.

MIÉRCOLES 13 La noche comienza con glamour y muchos famosos en Miami en la esperada fiesta que PEOPLE EN ESPAÑOL ofrecerá para celebrar a sus Estrellas del Año, Luis Fonsi y Adamari López. El evento contará con la asistencia de Carlos Ponce, Ana de la Reguera, Itatí Cantoral, María Celeste Arrarás, Bárbara Bermudo y Giselle Blondet, entre muchas otras celebridades. La cita es a las 8 PM.

JUEVES 14 Redoble de tambores: Hoy anuncian a los nominados a los Golden Globes. Sin duda, una de las más ansiosas por conocer la lista será Penélope Cruz, quien suena fuerte como una posible nominada en la categoría de Mejor Actriz por su actuación en la aclamada Volver. La ceremonia se realizará el próximo 15 de enero.

You May Like

EDIT POST