Getty Images
People Staff
February 10, 2006 AT 06:00 PM EST

LUNES 13 Diecisiete de los veinte nominados al Óscar en sus categorías histriónicas estarán presentes en el almuerzo anual que ofrece la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Entre los actores que llegarán a la cita están Heath Ledger, Reese Witherspoon y George Clooney. La sede: el exclusivo hotel Beverly Hilton, en Hollywood. ¿Dónde más?

VIERNES 17 Penélope Cruz y Salma Hayek viajarán a Ciudad de México para la premiere de su cinta Bandidas, que se estrena en las salas de ese país. Se espera que las amigas desfilen por la alfombra roja en una función que probablemente será conducida por la mexicana Rebeca de Alba en un foro capitalino.

SÁBADO 18 Los fanáticos de Gloria Trevi podrán gozar de las locuras y de las canciones de su estrella favorita con el programa Gloria Trevi en concierto (Telemundo) a las 7 PM, hora del Este. En el especial de dos horas, la cantante mexicana hará de las suyas, saltando por el escenario, cantando con mariachi y ofreciendo una entrevista donde abundará en el significado de sus canciones, entre otros detalles.

DOMINGO 19 La actriz cubanovenezolana María Conchita Alonso vuelve a la pantalla chica de Estados Unidos con su debut en Desperate Housewives (ABC), donde hará el rol de la madre del personaje de Eva Longoria. La cita es en punto de las 9 PM, hora del Este. * También este domingo, el galán Gael García Bernal compite por Óscar británico –el premio BAFTA– en la categoría de Nueva Estrella. El mexicano no la tendrá fácil, ya se enfrenta a cuatro talentosos actores: Chiwetel Ejiofor (Love Actually), Rachel McAdams (Mean Girls), James McAvoy (Bright Young Things) y Michelle Williams (Brokeback Mountain). Ojalá tenga suerte.

You May Like

EDIT POST