getty images
People Staff
March 23, 2007 AT 06:00 PM EDT

LUNES 26 Univisión estrena la telenovela Destilando amor protagonizada por Eduardo Yáñez y Angélica Rivera. En el melodrama Yáñez encarna a Rodrigo, el apuesto nieto del dueño de la plantación de agave en Jalisco, México, para la que trabaja Gaviota (Rivera). Ambos se enamoran y Rodrigo parte a Inglaterra a terminar sus estudios prometiéndole a Gaviota regresar en un año, pero al darse cuenta de que está embarazada, Gaviota decide buscar al hombre que ama. La cita es a las 9PM.

Martes 27 La diva del reggaetton Ivy Queen lanza su nuevo álbum titulado Sentimiento. La puertorriqueña demuestra en su nueva producción que también se puede ser romántico interpretando regaaetón con el tema “Que lloren”. En el álbum de la Caballota colaboraron productores como Lunny Tunes, Escobar, Soza, Monserrate, DJ Urba, Isidro Infante y Noriega. ******Hoy también se realiza la entrega de los premios Cassandra en el Teatro Nacional de Santo Domingo, República Dominicana. Los galardones son otorgados por la Asociación de Cronistas de la República Dominicana y entre los nominados se encuentran: Julio Iglesias, Sergio Vargas, Eddy Herrera y otros grandes.*** En otros ritmos, las admiradoras de Luis Miguel podrán comprar a partir de hoy el DVD con 20 de los temas más destacados de El Sol, titulado El concierto. El material fue lanzado en 1995 en formato VHS e incluye temas como “Suave”, “Qué nivel de mujer”, “No sé tú” y “Hasta que me olvides”, entre otros.

Viernes 30 A partir de hoy podremos ver al bello actor Manolo Cardona en acción gracias al estreno de la cinta The Reaping. En la producción el colombiano comparte la pantalla con la actriz Hillary Swank, ganadora de dos Oscar por Million Dollar Baby y Boys Don’t Cry. El guión trata sobre una ex misionera cristiana que pierde su fe cuando su familia es brutalmente asesinada y posteriormente se convierte en una reconocida experta en probar y desenmascarar misterios y fenómenos religiosos. Pero cuando descubre que una pequeña comunidad de Louisinana puede estar sufriendo lo que parecen ser las plagas bíblicas, comprende que la ciencia no lo puede explicar todo y reconecta con su fe para combatir lo que amenaza dicha comunidad.

You May Like

EDIT POST