Getty Images
People Staff
November 18, 2005 AT 12:00 PM EST

LUNES 21 La semana comenzará bastante animada para Rosie Pérez, quien asistirá al exitoso programa The Ellen Degeneres Show (revise la programación de su ciudad). Otra de las invitadas de la jornada será Kim Cattrall, la actriz que interpretaba a la sexy Samantha Jones en Sex And The City. La cita es a las 10:00 AM, hora del Este.

MARTES 22 Sale a la venta el esperado álbum Grandes éxitos de Luis Miguel. La producción contará con tres ediciones: de lujo –que incluirá dos CDs, un DVD con vídeos y 12 páginas con fotos–; Doble DVD Especial, una colección de sus vídeos musicales; y Grandes éxitos edición CD, con 32 temas. Entre las canciones hay dos temas inéditos “Misterios del amor” y “Si te perdiera”. * Hoy también sale a la venta South Beach, el nuevo álbum a ritmo de reggaetón de Pilar Montenegro.

MIÉRCOLES 23 Se estrena la cinta Rent protagonizada por Rosario Dawson y dirigida por Chris Columbus. La producción es la versión cinematográfica del exitoso musical de Broadway sobre un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York luchando por pagar la renta. El resto del elenco lo conforman Taye Diggs, Adam Pascal, Wilson Heredia, Jesse Martin e Idina Menzel.

JUEVES 24 Mariah Carey cantará en el entretiempo del partido entre los Detroit Lions y Atlanta Falcons Mimi que transmitirá FOX el Día de Acción de Gracias. Mimi deleitará a la audiencia con dos canciones, mientras que Toni Braxton cantará el himno nacional. 12:30 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST