D.Baron Media
People Staff
February 24, 2006 AT 06:00 PM EST

LUNES 27 Hoy culmina el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Veremos quién es el artista más ovacionado por el monstruo de La Quinta Vergara. ¿Será Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte o Daddy Yankee?

MIÉRCOLES 1 DE MARZO Luis Miguel tiene cita en la corte de Aspen, CO, para defenderse del cargo de agresión con lesiones del que fue acusado tras el altercado en el que se vio involucrado en enero. ¿Brillará El Sol en la corte, o enviará a uno de sus emisarios legales? No hay que perderse esta novela.

SÁBADO 4 Para comenzar bien el fin de semana, los fans de Daddy Yankee podrán sintonizar la primera emisión radial del programa On Fuego. En el espacio de la cadena de radio ABC, el Cangri hablará en español de lo último en música y otros temas, además de incluir los segmentos “En Vivo desde South Beach” y “En La Avenida”. Consulte horarios locales.

DOMINGO 5 Y el Oscar es para… Esta noche la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood realizará la 78va entrega de los premios Oscar. Brokeback Mountain, Crash y Capote, son las grandes favoritas para coronarse como la ganadora de la noche. La ceremonia será conducida por Jon Stewart y transmitida por ABC a las 8 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST