getty images
People Staff
December 02, 2005 AT 06:00 PM EST

LUNES 5 Laura Zapata comenzará la semana con emociones fuertes. La actriz tiene fijado un careo con sus presuntos captores. De acuerdo a la actriz, que afirma que quiere ver a los sujetos para perdonarlos, el careo durará entre cinco y seis horaS. “Estoy preparada para verlos, para lo que la vida te dé”, señaló. ¡Suerte!

MARTES 6 La cadena FOX transmitirá en vivo y en directo los premios Billboard desde Las Vegas. Este año los favoritos son 50 Centy Mariah Carey, con ocho y siete nominaciones respectivamente. Daddy Yankee es uno de los artistas confirmados para actuar esta noche, así como Green Day, Pharrell y R. Nelly. La cita es a las 8 PM, hora del Este. *Ahora sí que sí. Jaime Camil finalmente debutará en Broadway en Latinologues. Si no lo hace, oficialmente dejamos de reportar sobre él hasta que lo veamos sobre el escenario.

MIÉRCOLES 7 Miami tendrá mucha diversión y rostros conocidos en la fiesta de la Estrella del Año de PEOPLE EN ESPAÑOL. Paulina Rubio caminará por la alfombra dorada y será festejada por famosos como Candela Ferro, Cristian De La Fuente y Giselle Blondet, entre otros. La cita es a las 9:00 PM para los afortunados que recibieron una invitación.

VIERNES 9 Juanes junto a las selecciones de fútbol será la estrella del sorteo de Alemania 2006. El colombiano cantará, mientras cada país sabrá cuál será su suerte en la primera ronda del mundial.

SÁBADO 10 Shakira terminará su agitada semana en Saturday Night Live (NBC). La artista será la invitada musical de la jornada y cantará temas de sus dos recientes discos Fijación oral vol. 1 y Oral Fixation Vol. 2, incluyendo su pegajosa “Tortura”. La colombiana compartirá pantalla con Alec Baldwin, quien será el abfitrión de la noche. La cita es a las 11:30, hora del Este.

You May Like

EDIT POST