Getty images
People Staff
May 05, 2006 AT 07:00 PM EDT

MARTES 9 Salma Hayek y Jane Fonda trabajarán juntas por primera vez en un escenario teatral de Ciudad de México. Las actrices participarán en un nuevo montaje de la obra Los monólogos de la vagina. La función se realizará para celebrar el Día del Fin de la Violencia contra la Mujer, y se realizará en beneficio de la Casa Amiga Centro de Crisis, que apoya a los familiares de las mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez, México. *** Ese mismo día, pero en Washington, Mario Kreutzberger, Don Francisco, será homenajeado en el Congreso de Estados Unidos.

MIÉRCOLES 10 Será un día difícil para la cantante Jenni Rivera, puesto que está fijada la audiencia en el caso contra su ex esposo, quien está acusado de haber abusado sexualmente de las dos hijas que tuvo con Rivera y de su hermana. En la primera audiencia el juez dictó una fianza de $1 millón a José Trinidad Marín con la posibilidad de salir en libertad si pagaba $100,000. Hoy su abogado tratará rebajar el monto.

JUEVES 11 Michelle Rodríguez se sentará en el sofá del Tonight Show With Jay Leno (NBC). De seguro la bella, pero revoltosa actriz hablará de su salida de Lost (ABC) y de sus problemas con la ley. Otro de los invitados: nada menos que Tom Cruise. A las 11: 34 PM.

You May Like

EDIT POST