getty images
People Staff
January 26, 2007 AT 06:00 PM EST

LUNES 29 Este será un lunes agitado. Jennifer López y su ex marido, Ojani Noa, tienen una audiencia en Los Ángeles, CA. Ahí se intentará determinar si el pleito entre ambos por la publicación de las memorias de Noa va a arbitraje y si es posible llegar de una vez por todas a un acuerdo sobre el espinoso asunto.
*** Otro que tiene cita en corte, pero en Miami, es Alejandro Sanz. El cantante español está acusando a su ex empleado, Carlos González, de robo y extorsión. Se sospecha que el sujeto intentó chantajear al intérprete con revelar su paternidad de un menor nacido fuera del matrimonio.
*** También hoy llega a las ondas radiales el nuevo sencillo de Miguel Bosé, “Nena”, que canta con la mexicana Paulina Rubio. El tema forma parte del disco Papito en el que el cantante español grabó una serie de duetos con famosos como Shakira y Alejandro Sanz para celebrar sus 30 años de carrera.

MARTES 30 Jennifer Peña regresa con un nuevo disco luego de tres años de ausencia. El álbum Dicen que el tiempo es una producción con 12 temas, once de los cuales fueron compuestos en parte por la cantante tejana.

You May Like

EDIT POST