ntx fotos
People Staff
October 28, 2005 AT 11:00 AM EDT

Domingo 30 Comienza el reality show de VH1 But Can They Sing? que contará con la participación de Myrka Dellanos. La presentadora de televisión será una de las famosas que intentará llegar a la final de este concurso musical. La última palabra la tendrá el público, que decidirá quién se queda y quién se va. La competencia empieza a las 10:00 PM.

Lunes 31 Rosario Dawson celebrará Halloween en muy buena compañía. La actriz será una de las invitadas a The Tonight Show With Jay Leno (NBC), donde compartirá pantalla con el legendario Ozzy Osbourne. 11:35 PM.

Martes 1 Alejandro Fernández estrena su nuevo álbum México, Madrid en directo y sin escalas. El material, que estará compuesto por un CD y un DVD del recital que ofreció El Potrillo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en junio, fue muy fácil de hacer de acuerdo al cantante. “No le movimos nada, quedó muy bien repartido el material, las canciones, los duetos. ¡Quedó increíble!”, afirmó. Habrá que comprarlo.

Telemundo también estará de estreno este martes con su nuevo melodrama Corazón partido. La historia, protagonizada por Danna García y José Ángel Llamas, tratará sobre una mujer a quien le quitan a su hijo al nacer y años después se enamora del hombre que lo adoptó. La cita será de lunes a viernes a las 9PM- 8 Centro.

You May Like

EDIT POST