getty images
People Staff
December 01, 2006 AT 06:00 PM EST

MARTES 5 DE DICIEMBRE Los caballeros tendrán un festín visual con el desfile anual de los angelitos de Victoria’s Secret, mejor conocidos como las top models del momento, como las cariocas Gisele Bündchen y Adriana Lima. Justin Timberlake es el encargado de la acción musical. A las 10 PM, hora del Este, por CBS.

MIÉRCOLES 6 Dayanara Torres regresa a la pantalla chica con el estreno de Watch Over Me. La serie narra el triángulo amoroso entre la hermosa Julia (Torres), su prometido y Jack, el apuesto guardaespaldas que éste ha contratado para proteger a su novia. En poco tiempo, el empleado se enamora de su patrona, y la cosa se complica cuando ambos descubren que la verdadera amenaza para ella es su prometido, quien se encuentra metido en negocios turbios. La cita es a las 9:00 PM, hora del Este por la cadena MyNewtworkTV.

VIERNES 8 Hoy se estrena la cinta Holiday con Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. En esta comedia, dos mujeres, una norteamericana y una inglesa deciden intercambiar parejas y residencias para las fiestas navideñas, tratando así de combatir la rutina, sin sospechar las sorpresas que dicho experimento les traerá.

You May Like

EDIT POST