NTX Fotos
People Staff
April 07, 2006 AT 06:00 PM EDT

LUNES 10 El actor venezolano Alejandro Chabán, quien participó en novelas como Prisionera y La ley del silencio (Telemundo), celebrará el estreno de la cinta The Notorious Betty Page, producida por HBO. En el filme sobre la vida de la famosa pin-up, Chabán interpreta a Armando, un joven cubano que acaba de llegar a Miami con quien Betty vive su primer amor. La película está protagonizada por la actriz Gretchen Mol.

MARTES 11 Éste es el último día para votar por los nominados a los Premios Juventud. Así que si estás ansioso por ver a tus artistas favoritos compitiendo por un galardón puedes darles una ayudita y votar por ellos en Univision.com. La entrega de premios se realizará el 13 de julio en Miami.

MIÉRCOLES 12 Hoy los seguidores de Verónica Castro por fin sabrán si su ídolo regresará a las telenovelas. Si la chaparrita está presente en el pizarrazo oficial del nuevo melodrama de su hermano, el productor José Alberto El Güero Castro, en Acapulco podrán celebrar. *** El mismo día, pero en otras latitudes Mariah Carey presentará su nuevo vídeo en el programa TRL (MTV).

VIERNES 14 Se estrena en Estados Unidos la exitosa película La mujer de mi hermano, protagonizada por Bárbara Mori, Manolo Cardona y Christian Meier. La producción, que trata sobre una bella mujer que tras diez años de matrimonio se da cuenta que no es feliz y comienza un romance con su cuñado, es el primer protagónico de Mori en la pantalla grande.

You May Like

EDIT POST