People Staff
February 02, 2007 AT 05:00 PM EST

MARTES 8 DE FEBRERO Hoy arranca la 57ma edición del Festival de Cine de Berlín en Alemania. La justa cinematográfica reúne a la crema y nata del cine mundial y este año tendrá una fuerte presencia latina, incluyendo el segundo proyecto como director de Antonio Banderas, El camino de los ingleses; y el estreno de Bordertown, con el mismo Banderas y Jennifer López, además de múltiples estrenos de España y América Latina. Asimismo, el galán Gael García Bernal formará parte del jurado, que preside el cineasta Paul Schrader. El festival concluye el domingo 18.

VIERNES 9 La pareja que intentó chantajear a Alejandro Sanz tiene cita hoy con una juez en el condado de Miami-Dade, FL. Carlos González y Sylvia Helena Alzate responderán a los tres cargos de robo y extorsión que pesan en su contra. El juicio oficial (en el que se espera que Sanz testifique) arranca el 20 de este mes en la misma ciudad.

SÁBADO 10 Hoy comienza en el San Diego Sports Arena la gira mundial del grupo Maná. Al cuarteto mexicano le espera un largo periplo, ya que para promover su disco Amar es combatir visitarán más de 100 ciudades en 40 países, lo que los mantendrá ocupados durante lo que resta del 2007.
*** Y hoy se realiza en el parque Amelia Earhart de Miami-Dade, FL, el Primer Mundial de la Salsa. El maratónico evento reunirá a estrellas del género como Grupo Niche de Colombia, el cubano Willy Chirino, el quisqueyano José Alberto, {El Canario}, y el boricua Tito Rojas.

You May Like

EDIT POST