Getty Images
People Staff
March 03, 2006 AT 06:00 PM EST

MARTES 7 La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) otorgará el premio Herencia Hispana al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, por considerarlo uno los máximos exponentes de la música con contenido social dentro y fuera de Latinoamérica. Durante la cena de gala, también se homenajeará a otras glorias de la música latina, como Antonio Aguilar, Celia Cruz, José Feliciano, Ednita Nazario, Arturo Sandoval, Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón. La cita es en el exclusivo Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, CA.

MIÉRCOLES 8 Luego de haber invitado a los fans a que enviaran vídeos sacudiendo sus caderas al ritmo de su canción “Hips Don’t Lie”, Shakira estrenará la producción en Yahoo.com. El afortunado ganador viajará en el verano a presenciar uno de los conciertos de la cantante colombiana.

JUEVES 9 La guapísima Salma Hayek visitará el programa Late Night With Conan O’Brien (NBC), para promocionar su nueva película Ask the Dust. A las 12:35 AM, hora del Este. VIERNES 10 De la pantalla chica a la grande. La chaparrita estrena en los cines de todo el país Ask the Dust, el filme en el que comparte escena y algo más con el galanazo de Colin Farrell.

You May Like

EDIT POST