getty images
People Staff
September 22, 2006 AT 04:55 PM EDT

LUNES 25 La semana comienza con Alejandro Sanz. Hoy el español estrena a nivel mundial el tema “A la primera persona”, el primer sencillo de su nuevo álbum. El artista ya está trabajando en el vídeo de la canción, el que fue filmado en varias locaciones de Manhattan bajo la dirección del realizador catalán Jaume de Laiguana.

MARTES 26 Ricky Martin comparecerá ante el Congreso de Estados Unidos en calidad de embajador de buena voluntad de la UNICEF. Durante la audiencia, el astro boricua hablará sobre el tráfico de seres humanos, relatará su experiencia en la fundación Ricky Martin y hará algunas sugerencias sobre cómo el gobierno puede proteger mejor a los niños para evitar que sean víctimas de esa experiencia. *** También hoy la banda chilena Los Tres pondrá fin a sus cinco años de ausencia lanzará su nuevo álbum Hágalo usted mismo, producción que combina rock con sonidos clásicos. El primer sencillo del álbum se titula “Camino”.

MIÉRCOLES 27 Se termina el misterio. Hoy se darán a conocer los nominados a la séptima entrega anual del Latin Grammy. Entre los artistas que participarán en el anuncio, que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York, estarán Tego Calderón, Calle 13, India y Ricardo Montaner. De seguro que alguna nominación les cae.

JUEVES 28 Betty, la fea desde hoy será ITALIC {Ugly Betty}]. América Ferrera será la responsable de hacer hablar inglés al querido personaje quien cambiará a Colombia y Ecomoda por Queens, NY, y una exclusiva revista de modas en Manhattan. La cita será todos los jueves a las 8 PM. *** Y en el ámbito del cine, comienza la cuenta regresiva para el Oscar, por lo menos en España, puesto que hoy se decide cuál será la película española que competirá por el anhelado galardón. Las tres finalistas son Alatriste; Salvador, y Volver, de Pedro Almodóvar. Nosotros nos la jugamos por Pedro.

VIERNES 29 Los amantes del cine podrán darse un verdadero festín a partir de hoy y hasta el 15 de octubre, debido a que comienza el Festival de Cine de Nueva York organizado por la Film Society de Lincoln Center. Entre las películas que se presentarán están Volver, The Queen y la mexicana El laberinto del fauno.

SÁBADO 30 Shakira se toma México. La colombiana dará inició a su gira por ese país, la que incluirá varios conciertos en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, dos presentaciones en Monterrey y una en Guadalajara. ¡A mover las caderas!

You May Like

EDIT POST