Getty images; Crossover Agency
People Staff
February 21, 2007 AT 05:00 PM EST

La décimonovena edición de Premio lo Nuestro, que se realizará hoy (jueves) a partir de las 8 PM desde el American Airlines Arena en Miami, promete un show de primera. Los conductores de la entrega de premios serán Christian de la Fuente y Ninel Conde, y entre los invitados figura nada menos que Jennifer López. Aquí hacemos un recuento de lo que se puede esperar de la famosa ceremonia.

EL SHOW Las actuaciones de este año serán tan numerosas como variadas. Juan Luis Guerra, Gloria Trevi, Julieta Venegas, Intocable, Pepe Aguilar, Anaís, Grupo Primavera, Fonseca, La Quinta Estación y Víctor Manuelle son los artistas que están confirmados por el momento para darle ritmo a la noche con sus melodías.

LOS FAVORITOS En lo que a nominaciones se refiere Montez de Durango lleva la delantera con un total de cinco menciones. La popular agrupación está postulada en las categorías de Grupo o dúo Regional Mexicano del Año, Canción Regional Mexicana del Año, Artista Duranguense del Año, y Álbum Regional Mexicano del Año. En esta última categoría, la banda compite dos veces, con sus álbumes Borrón y cuenta nueva y Los súper éxitos – Lagrimillas tontas. A Montez le pisan los talones los boricuas Marc Anthony, Víctor Manuelle y Daddy Yankee, así como los grupos mexicanos Maná y Conjunto Primavera, el colombiano Fonseca, el grupo de música urbana N’Klabe, y el artista mexicano de banda Mariano Barba. Todos ellos nominados a cuatro premios, respectivamente. Veremos quién termina robándose la velada.

LOS PRESENTADORES Christian de la Fuente y Ninel Conde serán los encargados de conducir el evento, pero la parejita contará con un nutrido grupo de estrellas que los ayudarán a anunciar a los ganadores. Alicia Machado, Alejandra Guzmán, Galilea Montijo, Olga Tañón, Ivy Queen, Jacqueline Bracamontes, Daddy Yankee, Don Omar, Bobby Pulido y los integrantes de Montez de Durango, son algunos de los que ya confirmaron.

LAS SORPRESAS La nota de misterio la pondrán Jennifer lópez y Jenni Rivera, quienes prometen sorprender al público por separado. Mientras se espera que la esposa de Marc Anthony sorprenda subiéndose al escenario para cantar algún tema de su primer álbum en español, Jenni Rivera anunció que mostrará por primera vez su nueva figura tras someterse a una lipoescultura en México.

LA ALFOMBRA ROJA La Directora de Moda de PEOPLE EN ESPAÑOL María Francisca Kika Rocha y el fashionista de Univision, Rodner Figueroa, estarán muy atentos esperando a las estrellas para aprobarlos o reprobarlos. Sin duda la reina de la alfombra roja será Jennifer López, veremos con qué modelito nos sorprende la diva. Una de las que estará en la mira de nuestros especialistas será la conductora del evento, Ninel Conde, quien a pesar de su escultural figura casi nunca acierta con su vestuario de gala.

You May Like

EDIT POST