People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lo que se conoce hasta la fecha de la quinta temporada de El señor de los Cielos

Publicado

Rafael Amaya y Vanessa Villela
Cortesía TELEMUNDO

El lunes finalizó El señor de los Cielos (Telemundo), la superserie que protagonizan Rafael Amaya y Fernanda Castillo, con un desenlace sorpresivo que dejó muchas incógnitas en el aire. 

¡Te contamos lo que se sabe hasta la fecha de la quinta temporada!

1. Comenzará a grabarse el próximo año en México y no se estrenará hasta mediados de 2017.

2. Estará protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Carmen Aub.

3. Mónica Robles sí participará en los nuevos capítulos de la superserie; pero, ¿de qué forma regresará el personaje tras el balazo que recibió en el final de la anterior temporada y que la dejó debatiéndose entre la vida y la muerte? 

RELACIONADO: Fernanda Castillo habla del final de El señor de los cielos: “No parábamos de llorar”

Herida de bala y a punto de morir. No sabemos qué pasará con Mónica. Esta historia continuará…. #ESDLC

A photo posted by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

4. La trama sigue girando alrededor del poderoso narcotraficante, pero esta vez la guerra que desatará Aurelio Casillas no será contra el gobierno, la DEA u otros cárteles, sino contra su propia familia.

RELACIONADO: Final de la cuarta temporada de El señor de los Cielos venció a las telenovelas de Univision

5. ¿Continúa Esperanza Salvatierra en la superserie? Sabrina Seara, la actriz que interpreta el personaje, está embarazada y da a luz en noviembre, pocos meses antes del inicio de grabaciones de la nueva temporada. “A mí me encantaría y voy a hacer todo lo posible por seguir. Creo que el tiempo de Dios es perfecto y se van a dar los tiempos para que mi personaje continúe”, reveló semanas atrás a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

6. ¿Regresa Luz Marina Casillas, la hija de Aurelio? A mitad de la cuarta temporada, el personaje interpretado por Gala Montes fue enviado a estudiar a Europa para que pudiera alejarse del peligroso mundo del narcotráfico. “La gente se quedó con ganas de más de ese personaje. De pronto hasta se molestaron y no se explicaban el porqué de su salida. Es mi personaje favorito y lo haría por el resto de los años. Si se me presenta la oportunidad claro que lo voy a hacer, pero lo haría con un nuevo reto, con una nueva etapa de Luz Marina”, reconoció la joven actriz.