Lena Hansen
August 21, 2015 AT 02:14 AM EDT

Lo que pasó tras bambalinas en Premios Tu Mundo no tiene nada que envidiarle al show. Recién bajándose de su limosina, Adamari López nos contó que había dejado a su hija Alaïa en casita para pasar una noche romántica en pareja con Toni Costa.

“Estamos contentos de poder celebrar el cumpleaños de Toni juntos hoy en Premios Tu Mundo”, nos dijo la copresentadora de Un Nuevo Día sobre su prometido, quien justoeste jueves cumplió 34 años y se regresa a México al amanecer para seguir grabando el reality show Sí se puede para esta misma cadena.

RELACIONADO: Todo sobre Premios Tu Mundo 2015

Por su parte, Alejandra Guzmán llegó derrochando energía roquera al salón VIP de People en Español. La cantante mexicana recién viajó a Islandia a grabar el video musical del tema “Adiós” que cantó junto a Farruko, incursionando en la música urbana.

“Estuve entre glaciares. Es la ciudad de los vikingos. Es una ciudad de fuego y hielo. Es parte de lo que yo soy”, nos cuenta de este viaje. “Es un espectáculo ver los atardeceres”.

La artista está por lanzar en septiembre su nuevo disco A más no poder. “Hablo de cómo soy, de cómo amo, de lo que estoy pasando, de qué estoy esperando, de cuales son mis fantasías. Hay muchas cosas que pongo ahí que también decreto, que saco de mi cuerpo. Este disco es una terapia”, confiesa. “He pasado por muchos cambios. La salud está a más no poder. Estoy muy feliz”.

FOTOS: Ellas en la alfombra de Premios Tu Mundo 2015

Feliz también está su hija Frida Sofía, quien es su confidente y compañera de clases de zumba.  “Dormir junto a ella, oírle sus ronquidos y apapacharla es lo más bello”, dice. “Ella ahora está muy enamorada. Yo no. Ahora estoy dedicada a mí, a amarme a mi misma, a recuperarme porque fueron muy duras todas las cosas que viví. Uno cambia, se vuelve más fuerte”.

Otro que regresó con bríos renovados de su viaje a Israel fue Daddy Yankee. “Fue increíble la aventura. Es un país que sobrepasó mis expectativas. Fuimos desde Tel Aviv a Jerusalén”, dice el reggaetonero, quien fue a ofrecer un concierto. “Me sorprendió como cantaban mis canciones en español y el idioma allá es hebreo”. También aprovechó para pasear por el desierto en camello.  “Eso no lo podía dejar pasar. Me trepé en el camello. Estuve aprendiendo de la cultura allá. Te arropa un aura bien especial”.

FOTOS: Así fueron los ensayos de Premios Tu Mundo 2015                                                               

Especial también fue la energía que se sintió en el teatro durante el homenaje al fallecido cantante Joan Sebastian. Minutos antes de cantarle el tema “Llorar”, Lucero habló sobre esta emotiva presentación. “Compartimos muchos momentos y ahora que partió para mí fue un golpe muy fuerte”, dijo sobre el Rey del Jaripeo. “Espero que pueda contener la emoción al cantarle. Seguramente nos estará viendo”.

La cantante mexicana también formó parte de un tributo al presentador chileno Don Francisco. “Es un hombre que nos ha dado toda una vida de profesionalismo, de entrega. Para mí es como un maestro”, dijo sobre el conductor de Sábado Gigante, show que saldrá de la pantalla de Univisión en septiembre y agradeció a ambas cadenas durante su discurso. “Creo que a él le va a dar mucho gusto que lo reconozcamos también aquí en Telemundo. Creo que no hay diferencia, no hay porqué excluir”.

El propio Mario Kreutzberger habló sobre la importancia de no censurar en la pantalla chica. “Siempre he pensado que las cadenas de televisión que se dedican al mundo hispano están trabajando para esta misma comunidad y todos lo hacemos con mucho respeto tanto las empresas como los comunicadores y debiéramos producir con sana competencia, además de una sana integración entre nosotros”, afirma. ¿Lo veremos pronto en la pantalla de Telemundo? El tiempo lo dirá. ¡Hasta el próximo año!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST