People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lo que no viste en Premios Tu Mundo

Publicado

Adamari López
Mezcalent

El amor estuvo presente en la alfombra azul de Premios Tu Mundo (Telemundo) con parejas como Gaby Espino y Arap Bethke. Bethke le echó flores a su pareja, ganadora del trofeo ‘Soy sexy and I know it’. “Yo sé que es sexy y yo votaría por ella todos los días de la vida. Estoy muy contento de que estemos juntos en este evento. Es una noche de celebración muy feliz. Saldremos por ahí. Hay muchos amigos que no vemos hace mucho”, dijo.

El actor —quien coprotagonizó Eva la trailera con Edith González— también habló de la crisis de salud de la actriz mexicana, quien fue operada por tejidos cancerosos. “Sé que ella va a salir adelante. Es una mujer muy guerrera, muy fuerte”, afirmó. Espino —quien anunció su regreso a las telenovelas en Señora Acero 3— dijo que esa mañana había llevado a sus hijos Oriana y Nickolas al colegio. “Hoy he hecho de todo, desde llevar a mis hijos el primer día al colegio, ir a medirme vestidos porque regresé a las dos de la mañana [ayer] de México, ir al ensayo y ahora estoy aquí. Es una noche para disfrutar”. 

RELACIONADO: Gaby Espino súper enamorada de Arap Bethke, en Premios Tu Mundo

Adamari López y Toni Costa también disfrutaron de la gala mientras su hija Alaïa descansaba en casa. “Le ha ido muy bien, está super contenta”, dijo López del comienzo de la bebé en la escuela. “El primer día era el plan estar los dos y no se pudo porque Toni se tuvo que quedar un día más en España. Me tocó a mí llevarla sola. Cuando me dieron muchas ganas de llorar me despedí y le dije que la iba a buscar más tarde. La dejé en el cole y después me salí a llorar”.

La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) felicitó a Marjorie De Sousa y Julián Gil por su bebé en camino y Costa predijo que será un niño. “Muchísimas felicidades a Marjorie y Julián. Los queremos mucho. Estamos emocionados porque van a ser papás. Disfrútense mucho esta etapa y cuando llegue la bebé o el bebé nos los presentan para ir a la fiesta y compartir con nuestros niños”, dijo López.

RELACIONADO: Arap Bethke habla de Premios Tu Mundo y ¿actuar con Gaby Espino?

Otra pareja que derrochó sensualidad fueron Catherine Siachoque y Miguel Varoni, quienes celebran 20 años de matrimonio. ¿La clave de su éxito? “Ella es inteligente, es bella, la admiro, es una excelente actriz. Es muy fácil. Ella es una mamacita total”, dijo Varoni. Otra sirena que deslumbró en la gala fue Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, quien confiesa que viene una sorpresa en su carrera próximamente. “Me preparo relajándome”, dice de su ritual antes de ir a una alfombra. “Antes de venir estaba haciendo box, cardio y ejercicio para liberar esa tensión y esas emociones que tenía acumuladas”. ¡Hasta el próximo año!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muchas risas con @gabyespino en #premiostumundo 😁 #25Poderosas

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on