Lena Hansen para People en Español
Lena Hansen
July 18, 2014 AT 02:29 AM EDT

Mientras en el escenario de Premios Juventud —celebrados este jueves en Miami—, Ricky Martin, Jennifer López y Wisin ponían a todos a vibrar al ritmo de “Adrenalina”, tras bambalinas nos enteramos de qué está pasando en las vidas de algunos de sus artistas favoritos.

Los Rivera llegaron a la alfombra verde de la premiación acompañados de su integrante más joven, Jenavieve Faith, de apenas tres meses, quien venía en los brazos de su madre, Jacqui.

FOTOS – Premios Juvetud 2014: El show en imágenes

“A Jenni le encanta exponer a sus nietas hermosas. Ella vivió enamorada de sus nietas y dijimos: ‘Tu nieta va a ser la primera en ser cargada en el red carpet de Premios Juventud’”, dijo Rosie Rivera, hermana de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera. “Queremos mostrar el legado de Jenni que es más que música, es más que un libro o una película. Su familia somos su legado, incluyendo a su nietecita. Con esta niña, Jenni vive”.

También vinieron a apoyar a Chiquis, quien interpretó su nuevo tema. “Van a ver un crecimiento espectacular de hace unos meses. Ella le ha echado ganas, ha ido a clases, no se dejó caer por los comentarios, sino que usó todo eso con más ganas para salir adelante”, dijo Rosie sobre su sobrina y las críticas que recibió en su debut como cantante.

“Somos sus porristas. Ella no se va a sentir sola. Primeramente, Chiquis sabe que su mamá está en el cielo dándole porras, pero si necesita algo físico su familia está aquí gritando su nombre y apoyándola en todo”, agregó.

FOTOS: Tras bambalinas en Premios Juventud 2014

El artista Descemer Bueno —quien se presentó junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona con el explosivo tema “Bailando”— nos contó que al parecer llegó a su final el pleito legal que tenían con el artista peruano Pelo D’Ambrosio, quien había alegado que había plagio por las supuestas similitudes entre “Bailando” y su canción “Lejos de ti”. 

“El señor abandonó esa absurda idea de demandar una canción que no se parece a otra y creo que hizo bien”, nos dijo el cantautor cubano, quien está trabajando en un nuevo disco con colaboraciones de Estopa, Ana Torroja y Reily. “Ha terminado de una manera muy pacífica todo”.

Una que llegó muy sonriente fue Pamela Silva-Conde. La copresentadora de Primer Impacto (Univisión) nos contó que a partir de septiembre estará reemplazando a Satcha Pretto en Despierta América por los meses que la hondureña está en su casa cuidando de su bebé recién nacido, Bruce.

FOTOS: Vota por las mejor vestidas en la alfombra de Premios Juventud 2014

Eso sí, antes se tomará con su esposo, César Conde, unas merecidas vacaciones de tres semanas en África, donde se irá de safari con una divertida colega de Univisión. “Me voy con un grupo de 20 personas que incluye a Lili Estefan y a su marido, a los niños de Lili. Vamos a Tanzania, a Kenia, a Zanzíbar”, nos contó.

Uno que tendrá que esperar un poco para irse de vacaciones es Pedro Moreno. El galán cubano está grabando la telenovela Voltea pa’ que te enamores en Miami y a punto de convertirse en papá otra vez. “Estamos ya contando los días”, dijo Moreno sobre la llegada de su segundo hijo con su esposa, Bárbara Estevez.

FOTOS: Escoge a los mejor y peor vestidos en la alfombra de Premios Juvetud 2014

“Es una etapa muy bonita. Estamos muy unidos, estamos compartiendo mucho a pesar del trabajo. Hemos recibido muchos regalos de la gente. El niño viene en cuna de oro en la mejor etapa de mi carrera”, añadió el actor, quien iba acompañado de su hijastra Alexandra, de 9 años, quien al igual que su hijo Pedrito, de 6, esperan ansiosos a su hermanito. “Él sabe que hay algo ahí adentro. Va a ser un buen hermano”, dijo el actor sobre su primogénito. “Estamos trasmitiéndoles ese cariño”.

Quien ya tiene a su hijo en brazos es Mario Domm del dúo Camila. “Estoy feliz de cambiar pañales y de descubrir el amor de otra manera. Cuando vi a mi hijo me di cuenta que no era mío sino que yo estaba siendo parte de él, que estoy evolucionando como persona”, dijo Domm sobre nacimiento de su hijo, Anja, hace unos días. Y al preguntarle si cortó el cordón umbilical, aseguró: “¡A huevo!”

Hasta el próximo año.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST