Getty Images (4)
Isis Sauceda
October 09, 2015 AT 04:31 PM EDT

Las celebridades que asistieron a los Latin American Music Award, ademeas de desfilar por la alfombra roja  y brillar sobre el escenario, aprovecharon su paso por la sala de prensa del evento celebrado en Los Ángeles para intimar y hacer algunas confesiones.

La primera en llegar fue María Celeste Arrarás, que lamentó el fallecimiento de su colega Enrique Gratas pocas horas antes de iniciarse el show.

FOTOS: La alfombra roja de los Latin American Music Awards 2015

Descubrimos que Myrka Dellanos, quien caminó sonriente la alfombra roja, fue la acompañante oficial de María Celeste, con quien compartió por años el set de Primer impacto ¿Estarán preprando un reencuentro para la televisión?

Reik celebró el hecho de haber compartido escenario con Yuri y confesó que, de estar en sus manos, le entregarían un premio especial a la güera veracruzana porque, además de ser una gran artista, ha pasado por tiempos muy difíciles y “no se ha detenido ni un segundo”, contó el vocalista de la agrupación, Jesús Navarro.

FOTOS: Famosos solidarios

El trío mexicano aprovechó para adelantar que preparan gira para el primer trimestre del próximo año, junto con el lanzamiento de su quinta producción discográfica.

Leslie Grace fue la más animada tras bambalinas y se mostró emocionada por el triunfo de su colega y colaborador Luis Coronel, quien se llevó el galardón como Artista Masculino Favorito. “Bien merecido”, exclamó la cantante, negando que exista una relación sentimental entre los dos jóvenes. “Nosotros tenemos una muy linda amistad, la hemos tenido por mucho tiempo. Nosotros disfrutamos trabajando juntos y también [irnos de fiesta]”.

Angélica Vale: su evolución en fotos

Por su parte, Raúl González confesó que su compañera en la televisión, Angélica Vale, es muy buena cocinera, mientras que la comediante confesó que olvida la dieta cuando de comida mexicana se trata. Vale y González anunciaron su próximo programa de comedia, ¡Qué noche!, que se estrenará a principios de noviembre.

Con su contagiante energía y esbelta figura, Gloria Trevi opacó los rumores de que padezca problema de salud. Aseguró no tener planes de detener su gira alrededor de Estados Unidos. “La reacción del público ha sido fantástica”, comentó emocionada. “Nada más voy a hacer un pequeñisimo break para celebrar la Navidad en familia”.

FOTOS: 10 looks cool sobre el escenario

Por si caso, reafirmó que todo marcha viento en popa con su esposo Armando Gómez.

La que espera encontrar el amor es Gaby Espino, que dijo seguir soltera y sin compromiso. “Ya llegará [el amor] ya me volveré a enamorar”, expresó.

La escultural actriz confesó que sigue apoyando a su ex, el actor y cantante Jencarlos Canela. “Lo apoyo como lo apoyé durante seis años, además es el padre de mi hijo. Me parece un gran hombre, un maravilloso papá y talentosísimo además”, opinó.

FOTOS: 13 de los papacitos más ‘hot’ del espectáculo

Yuri negó firmemente que se retira y que, a pesar de vivir la ausencia de su madre, el show debe de continuar. “Mi mamá está con Dios, es muy duro perder una mamá, hay momentos duros, momentos difíciles”, aseguró. “Pero vamos a salir adelante, ella está en un buen lugar”.

Por otra parte, confesó que aún le faltan muchas cosas por hacer, como sus sueño de grabar al lado de Luis Miguel. “Pero no nos pela, es un sueño güajiro”, dijo entre risas. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST